Servicios | Laura Inat Studio

Branding

El branding es mucho más que el diseño de un logotipo bonito. Toda marca necesita una imagen creativa para destacar de la competencia. Trabajaremos la estrategia de marca, los valores y lo transmitiremos a través de tu branding. Tener una identidad visual fresca, adaptada a los nuevos tiempos y acorde a tus valores es tener un tesoro que atrae todas las miradas. Conseguirás una imagen que te represente y esté conectada contigo y poder mostrarla al mundo con orgullo. Juntos trabajaremos para crear el branding que te llevará muy, muy lejos.

¿CON QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Crear y definir la imagen de marca


Profesionalizar tu identidad visual


Encontrar tu estilo de marca diferenciador


Dirección de arte


Packaging corporativo

Diseño de packaging

El packaging debe reflejar la esencia de la marca y lo conseguimos a través de la personalización. Crearemos diseños que te harán destacar de la competencia a través de soluciones creativas plasmando la imagen visual que tu producto quiere transmitir. Diseñaremos un envase especial, que no deje indiferente a nadie, porque es aquí donde el enfoque artístico tiene un papel especial, porque el packaging es el nuevo espacio para la creatividad. Diseñaremos tu envase representado los valores y personalidad de tu marca dónde trabajaremos todos los detalles a fuego lento para crear un packaging especial, elegante y con un toque creativo que no dejará indiferente a nadie.

¿CON QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Diferenciarte de la competencia con un packaging corporativo


Packaging cosmética / alimentación


Packaging lifestyle


Packaging para envíos / ecommerce

Ilustración

La ilustración aportará valor y diferenciación para por fin elevar tu marca a otro nivel más rico y personal. A través de la ilustración dotaremos de personalidad tu producto creando casi piezas de arte dónde tu público querrá coleccionarlo y guardarlo en un lugar especial.

La ilustración, la combinación de texturas, la geometría y formas orgánicas crearán un lenguaje visual para un proyecto con personalidad y fuerza.

¿CON QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Personalización de productos


Ilustración aplicada a producto


Ilustración para packaging


Ilustración para campaña/publicidad


Licencias


Ediciones especiales de packaging/producto


PROCESO DE TRABAJO

1

Investigación

Para empezar cualquier diseño este paso es la clave. Comenzaremos con el proceso de investigación e inspiración. Aprenderemos todo lo que envuelve tu proyecto, competencia etc. para así definir una estrategia y el enfoque que daremos a tu proyecto.

2

Creatividad

En este paso es dónde el arte y la creatividad pasan a formar parte del proceso. Dónde los colores, las texturas, la exploración y el cuidado del proceso se combinan para crear algo diferente, inesperado, único y personal. Transformando los proyectos en piezas de arte. 

3

Diseño

En este paso es cuando volcamos todas las ideas y las hacemos realidad. Unimos los conocimientos de la fase de investigación, la parte más racional del diseño, junto con la fase más artística para así crear soluciones y diseños creativos y diferentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si el Branding es lo que necesito?

El branding es para ti si:

  • Llevas unos años con tu proyecto y nunca has invertido en imagen de marca
  • Buscas darle a tu proyecto una dirección creativa
  • Quieres rediseñar y darle un nuevo enfoque a tu marca porque ya no te representa
  • Buscar diseñar tu identidad visual para un nuevo proyecto de cosmética, alimentación o lifestyle

NO ES PARA TI SI:

  • Buscas algo barato y rápido
  • Solo necesitas un logo, sin estrategia ni investigación
¿Cuánto tiempo tardas en diseñar el branding?

Todo depende de la extensión del proyecto. Pero la experiencia me dice que mínimo dos meses para poder tener tu marca lista.

¿Y si no me gustan tus diseños?

Con el método de trabajo que sigo es casi imposible (por no decir imposible) que no te guste. Trabajamos conjuntamente desde el principio y los primeros pasos de la fase de investigación como la creación del moodboard son esenciales para que esto no ocurra.

¿Cuales son las condiciones de pago?

Una vez aprobado el presupuesto se realiza el pago del 50% y una vez entregado el diseño el otro 50%.

Si ya tengo mi marca ¿podrías diseñar solo el packaging?

Por supuesto. El único requisito es que tu marca represente lo que quieres transmitir. Es decir, que no sea simplemente un logotipo que te gustó o descargaste de una web de logos.

¿Puedo encargarte una ilustración y venderla en mi tienda?

Si todo está previamente hablado y en el presupuesto/contrato está reflejado no hay problema. El único problema es que encargues la ilustración para aplicar en un producto y luego decidas venderla en otro tipo de producto como por ejemplo una lámina.

¿Y si quiero cambiar los diseños una vez aprobados?

Me gusta trabajar paso a paso e incluirte en todo el proceso para que esto no ocurra. Una vez aprobado y entregado todo el material los cambios llevarán un coste adicional.