Sobre Mi – Laura Inat Studio

Diseño gráfico con sentido.

Para los sentidos.

Diseño gráfico con sentido.

Para los sentidos

¡HOLA! SOY LAURA INAT Y CREO EN EL DISEÑO COMO ESTILO DE VIDA

Concibo mi trabajo como una labor casi de alfarería: elaboro marcas a fuego lento, busco la sencillez, la armonía y el cuidado del detalle. Diseño, pero también dibujo. Me obsesiona transmitir sensaciones que captan las miradas. Seré tu compañera a la hora de encontrar fórmulas gráficas que te hagan despuntar sobre el resto.

Con más de 7 años de experiencia en el mundo del diseño, puedo asegurarte que una marca que no cuida su imagen es una marca invisible.

laura-inat-studio-sobre-mi

Esto parece una libreta.

Pero es mucho más que eso.

Es gasolina para la creatividad. Es fusión de texturas. Es no pensar en el final, sino cuidar el proceso.  Es slow design. En ellas vuelco todas mis inquietudes visuales. Son mi fuente de inspiración.

Mi historia

Después de formarme en diseño gráfico, trabajé como diseñadora gráfica en la agencia valenciana CuldeSac™. Allí colaboré con marcas referentes a nivel internacional, y aprendí a amar toda forma de expresión a través de la imagen. Más adelante, trabajé para la empresa Inditex en el departamento de accesorios de Pull&Bear, donde crecí tanto personal como laboralmente y conocí a gente de todo el mundo. Después de unos años, decidí volver a Valencia y creé mi propia empresa, donde poder dar rienda suelta a mi estilo: elegante, femenino y sensorial.

Disfruto ayudando a las empresas a crecer a través del diseño. Soy feliz con lo que hago. Es mi mantra. Me apasionan los nuevos proyectos, conocer nuevas personas y sus historias. Me involucro al máximo hasta encontrar ese lenguaje gráfico a medida, adaptándome, interiorizando sus retos empresariales y valorando cada parte del proceso.

empieza-por-aqui-laura-inat
massbremi

Slide 01. Estudié Bellas Artes y me especialicé
en diseño gráfico e ilustración.
Slide 02. Mi estudio está en Quart de Poblet, Valencia. Slide 03. Soy una persona honesta y clara. La sinceridad la valoro mucho y creo que es muy importante para que establezcamos una buena relación. Slide 04. Me encanta viajar. Me inspira conocer nuevas culturas, nuevos países y sus gentes. Slide 05. Soy curiosa y siempre estoy aprendiendo, por eso me encanta conocer a gente nueva y que me cuenten sus proyectos ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir! Slide 06. Me vuelco con los proyectos como si fueran propios. Me hace muy feliz ver cómo una marca se construye, cómo crece y saber que he aportado un granito de arena a ese progreso. Slide 07. Me gustan las flores, aportan vitalidad y frescura. Siempre intento tener un ramito fresco en el estudio. Slide 08. Soy amiga de mis amigos y como buena valenciana no hay cosa que me guste más que una paella en familia. Slide 09. Soy mujer, feminista y creo el empoderamiento de la mujer. Me gusta ayudar empresas lideradas por mujeres y a las que apoyan a las mujeres. Slide