Hola! Soy Laura, diseñadora gráfica residente en Valencia, España. Ayudo a marcas de moda y accesorios a ganar visibilidad, valor y distinción a través del diseño de marca y el packaging combinado con la ilustración. Me gusta el diseño sencillo y limpio, cuidando siempre hasta el mínimo detalle.

2

Sobre mi experiencia

Estudié Bellas Artes en la Universitat Politècnica de Valencia. Me especialicé en diseño gráfico e ilustración con el Máster en diseño e ilustración de la UPV.

Durante varios años trabajé como diseñadora en el estudio Culdesac ™ realizando desde diseño de logotipos, diseño editorial, hasta packaging para todo tipo de marcas.

Más adelante, tuve la oportunidad de trabajar en Inditex formando parte del equipo de accesorios de Pull&bear. Pude compaginar la moda (una de mis pasiones) con el diseño gráfico. Diseñé el packaging para los accesorios como la bisutería, gafas de sol y todo tipo de complementos.

También realizaba  ilustraciones, desde diseño de estampados hasta posicionales, para aplicar en un sin fin de productos. Por otra parte, pude crear las primeras colecciones de papelería de Pull&Bear diseñando todos los elementos que componían la colección como libretas o stickers.

Finalmente, decidí crear mi propio estudio especializado en packaging, branding e ilustración aplicada, para ayudar a marcas de moda y accesorios a que su producto cobre valor ofreciendo todos los componentes necesarios para ello.

CONTACTO

info@laurainat.com

SÍGUEME EN

Clientes

Inditex

Cuadernos Rubio

Delikia

Granier

Paper Culture